Comunidad

Cierre de Proyecto Fomento y Diversificación de actividades productivas para incrementar el ingreso de las familias de la parroquia Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

tarifa
tarifa1
tarifa2
tarifa3
tarifa4
tarifa5

El 26 de marzo del año en curso en los patios de la Escuela Juan León Mera – (Recinto Quevedo- Cantón Samborondón) se realizó la clausura del proyecto “Fomento y Diversificación de actividades productivas para incrementar el ingreso de las familias de la parroquia Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas” bajo la dirección de la Econ. Margarita Moreira Rodríguez, en la cual 29 estudiantes completaron sus 160 horas de vinculación.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y de la presidenta del GAD Parroquial de Tarifa la Ing. Yilda Rivera Cavagnaro .