Prácticas Pre-Profesionales

Misión y VisiónFuncionesConveniosProceso de Pasantías o Prácticas Pre-Profesionales

Misión

Coordinar los procesos de Pasantías y/o prácticas pre-profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas, manteniendo una relación cercana entre las empresas y los estudiantes, para conocer los requerimientos de las instituciones e incorporar a los estudiantes a la experiencia laboral, en la que el resultado final sea beneficioso para todos los involucrados en el proceso.


Visión

Contar con un gran número de instituciones u organizaciones asociadas a la Facultad de Ciencias Económicas a través de la cuales, los estudiantes realicen pasantías y prácticas pre-profesionales acordes al perfil profesional.

Funciones

  1. Asignar estudiantes a Instituciones con Convenio con la Universidad de Guayaquil.

  2. Asignar tutor a los estudiantes practicantes o pasantes.

  3. Comunicar a Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas la información de prácticas o pasantías terminadas por los estudiantes.


Atribuciones

Realizar el seguimiento de las Pasantías y Prácticas Pre-Profesionales de los estudiantes de 6to, 7mo, 8vo semestre; así como 3er, 4to año.


Productos o Servicios

Pasantías y Prácticas Pre-Profesionales culminadas de estudiantes en institución con convenio o Carta de Compromiso con Universidad de Guayaquil.

Proceso de Pasantías o Prácticas Pre-Profesionales