Noticias

Entrega de Resolución de aprobación de carrera “Economía Internacional” por parte del CES

En un significativo acto desarrollado en el Salón de los Presidentes y de ilustres personalidades del Derecho de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas, el viernes 26 de agosto del presente, en presencia de las autoridades de la Universidad de Guayaquil, del Consejo de Educación Superior, el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, Decanos, Subdecanos y demás autoridades de la UG, se realizó la entrega formal de la Resolución de aprobación de la Carrera de Economía Internacional, la misma que se ofertará para el Ciclo II 2022-2023.

Este logro académico institucional, fue liderado por la Dra Zahyli Mazaira con el apoyo de la Ing Valeria Henríquez, Dr Washington Quintero, Dr. Alfonso Casanova, Econ. Freddy Alvarado, entre otros.